EMPRESA

Soluciones integrales en instalación, montaje y mantenimiento de fluidos

COMPROMISO

Calidad, Servicio, Ilusión e Innovación

CONTACTO

Pol. de Talluntxe II, C/ P - Nº 5 - 31192 Tajonar (Navarra) - Tel. 948 311 631
Email: tabar@tabarsl.com


       



Servicios Vivienda y Construcción Eficiencia Energética

Eficiencia ViviendasPodemos definir Eficiencia Energética como la reducción del consumo de energía manteniendo los mismos servicios energéticos,nuestro confort, seguridad y calidad de vida, protegiendo el medio ambiente, asegurando el abastecimiento y fomentando un comportamiento sostenible en su uso, en definitiva: mejores resultados con menos recursos.

Tabar Sistemas Eficientes es uno de los componentes del Grupo Empresarial de Eficiencia Energética (Grupo 3e) formado para ofrecer a sus clientes servicios de asesoramiento especializado, propuestas innovadoras y soluciones integrales, dentro del campo del ahorro y la eficiencia energética. Contamos con un equipo de profesionales con capacidad de captar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las soluciones más adecuadas en cada caso para conseguir el mayor ahorro y el máximo nivel de eficiencia energética en su instalación, reduciendo los costes de sus procesos.Buscamos soluciones eficaces y adecuadas para cada cliente.

Hay muchas formas de ahorrar energía, pero las nuevas tecnologías ofrecen la oportunidad de hacerlo sin cambiar nuestros hábitos, de una forma más cómoda.

Otra forma de ahorrar es aprovechar las energías renovables. Las energías renovables son aquellas que se producen de forma continua, a través de fenómenos naturales y tienen una fuente inagotable.Actualmente, las tecnologías que pueden aprovechar este tipo de energía son diversas: solar térmica, biomasa, solar fotovoltaica conectada a red, solar fotovoltaica aislada, minieólica, geotermia, biomasa.