EMPRESA

Soluciones integrales en instalación, montaje y mantenimiento de fluidos

COMPROMISO

Calidad, Servicio, Ilusión e Innovación

CONTACTO

Pol. de Talluntxe II, C/ P - Nº 5 - 31192 Tajonar (Navarra) - Tel. 948 311 631
Email: tabar@tabarsl.com


                 


Servicios Industrial Fluidos Industriales
En Tabar estamos especializados en instalación y mantenimiento de canalizaciones de fluidos industriales, para lo que empleamos el material idóneo en cada proyecto.
Somos Instaladores Autorizados de Carburos Metálicos, empresa líder en suministro de gases comprimidos.
AIRE COMPRIMIDO: Realización  y mantenimiento de instalaciones de aire comprimido con diversos materiales como acero,  acero inoxidable, aluminio, y diferentes calidades de aire.
VAPOR: Realizamos y mantenemos instalaciones  de vapor buscando la optimización energética de las mismas analizando el proceso industrial en que se va a utilizar.
REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL: en la proyección de nuestras instalaciones de frio industrial prima la búsqueda de eficiencia energética, empleando la  energía residual para otros procesos.Especializados en aislamientos de calidad.
FONTANERÍA INDUSTRIAL: Canalización de agua potable, agua industrial, evacuación de agua residual.
GASES TÉCNICOS Y CRIOGENIA: Montamos instalaciones de gases técnicos a alta y baja presión, así como gases licuados en depósitos criogénicos.

 

En Tabar estamos especializados en todo tipo de canalizaciones de fluidos industriales, para lo que empleamos el material idóneo en cada proyecto.

AIRE COMPRIMIDO: Realización  y mantenimiento de instalaciones de aire comprimido con diversos materiales como acero,  acero inoxidable, aluminio, y diferentes calidades de aire

VAPOR: Realizamos y mantenemos instalaciones  de vapor buscando la optimización energética de las mismas analizando el proceso industrial en que se va a utilizar

REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL: en la proyección de nuestras instalaciones de frio industrial prima la búsqueda de eficiencia energética, empleando la  energía residual para otros procesos

Especializados en aislamientos de calidad

FONTANERÍA INDUSTRIAL: Canalización de agua potable, agua industrial, evacuación de agua residual

GASES TÉCNICOS Y CRIOGENIA: Montamos instalaciones de gases técnicos a alta y baja presión, así como gases licuados en depósitos criogénicos.

Somos Instaladores Autorizados de Carburos Metalicos, empresa líder en suministro de gases comprimidos