Los colibrís son las únicas aves capaces de volar hacia adelante, hacia atrás y al revés

Pueden aletear unas doscientas veces por segundo alcanzando velocidades de 80 Km/h

Tienen un corazón enorme que late a 100 pulsaciones por minuto, para poder bombear sangre con rapidez y enviar energía a sus músculos

                   


Servicios Industrial alimentaria y Farmacéutica


Nuestra amplia experiencia en el montaje y mantenimiento de instalaciones para empresas del sector alimentario y farmacéutico, nos permite ofrecer  la mejor solución a sus necesidades, diseñando a medida de cada cliente.
Proyectamos diseños funcionales de una calidad rigurosa, y nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente, por simples o complejos que sean.Para ello disponemos de los medios técnicos más innovadores y de un personal altamente cualificado que actualiza su formación de manera continuada.
A destacar nuestros medios de soldadura orbital con los que realizamos trabajos de la máxima exigencia y calidad, según los requerimientos específicos de este sector. Contamos con soldadores homologados en este proceso de soldadura. 
Disponemos de máquina de soldadura automática orbital para acero al carbono, e inoxidable, tanto en cabezal abierto como en cabezal cerrado.




 .