EMPRESA

Soluciones integrales en instalación, montaje y mantenimiento de fluidos

COMPROMISO

Calidad, Servicio, Ilusión e Innovación

CONTACTO

Pol. de Talluntxe II, C/ P - Nº 5 - 31192 Tajonar (Navarra) - Tel. 948 311 631
Email: tabar@tabarsl.com


                 


La biomasa apunta como una de las fuentes de energía renovable con más futuro a corto plazo. Se trata de la materia orgánica, tanto de origen vegetal como animal, que puede aprovecharse con fines energéticos. La biomasa de uso térmico es toda materia orgánica renovable de origen tanto animal como vegetal susceptible de una combustión eficiente y limpia. La utilización de biomasa colabora con el control y reducciones de CO2 porque aún en procesos de combustión, el CO2 emitido es igual o menor que el que ha sido absorbido por los vegetales en su crecimiento.

Las calderas de biomasa encierran todo un mundo de posibilidades, tanto por la versatilidad en su aplicación, como por las ventajas que presentan frente a las calderas convencionales y la flexibilidad respecto a los combustibles que pueden utilizar y que se adaptan a la disponibilidad de cada usuario. Suponen un ahorro de hasta el 60% respecto a combustibles fósiles como el gasóleo, con un alto grado de fiabilidad, comodidad y confort.

Tabar es partner e instalador de la marca austríaca Hargassner, empresa pionera en el sector de las calderas de biomasa automatizadas con más de 27 años de experiencia y que ofrece a sus clientes cinco años de garantía.

         ESTUFAS DE LEÑA                    CALDERAS DE PELLET                             CALDERAS DE LEÑA