EMPRESA

Soluciones integrales en instalación, montaje y mantenimiento de fluidos

COMPROMISO

Calidad, Servicio, Ilusión e Innovación

CONTACTO

Pol. de Talluntxe II, C/ P - Nº 5 - 31192 Tajonar (Navarra) - Tel. 948 311 631
Email: tabar@tabarsl.com


       



Servicios Energías Renovables

Las energías renovables son inagotables, limpias y se pueden utilizar de forma autogestionada ya que pueden aprovecharse en el mismo lugar en que se producen. También tienen la ventaja de complementarse entre sí, lo que favorece la integración entre ellas: por ejemplo, la energía solar fotovoltaica suministra electricidad los día despejados, mientras que en los días ventosos, frecuentemente nublados, son los aerogeneradores los que pueden producir mayor energía eléctrica.

Tabar Renovables desarrolla proyectos de instalaciones de energías renovables como son la biomasa, energía solar térmica, fotovoltaica, geotermia y minieólica incluyendo cálculo, diseño, dirección y ejecución de obra. También nos ocupamos de la legalización de nuestras instalaciones, además de tramitar las ayudas y/o subvenciones.

Realizamos todo tpo de mantenimiento de nuestras instalaciones:preventivo, predictivo y correctivo.

Tabar es una de las empresas que ha participado en la encuesta realizada el pasado año por el Departamento de Industria del Gobierno de Navarra que con el fin de analizar el Impacto de las energías renovables sobre la economía y el empleo en Navarra 2014.

Estudio Energías Renovables en Navarra

Subvenciones para inversiones en instalaciones de energías renovables 2016