EMPRESA

Soluciones integrales en instalación, montaje y mantenimiento de fluidos

COMPROMISO

Calidad, Servicio, Ilusión e Innovación

CONTACTO

Pol. de Talluntxe II, C/ P - Nº 5 - 31192 Tajonar (Navarra) - Tel. 948 311 631
Email: tabar@tabarsl.com


                 


Noticias Ayudas Industria 4.0

Ayudas del programa Activa Industria 4.0

Ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de las empresas industriales,  consistentes en la prestación de un asesoramiento especializado que incluirá un diagnóstico de la situación de partida y la elaboración de un plan de transformación  digital. 

Plazo para presentar las solicitudes desde el 8/8/2017 a 22/09/2017       

Dirigido a empresas que cumplan los siguientes requisitos

  • Tener domicilio social o un centro de trabajo en Navarra
  • Desarrollar una actividad industrial productiva encuadrada en las divisiones 10 a 32 de la CNAE-2009
  • Haber realizado el autodiagnóstico de madurez digital a través de la herramienta HADA

Activa Industria 4.0 es una iniciativa financiada por la secretaría General de Industria y de la PYME del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y por el Gobierno de Navarra a través de la cual se pretende impulsar la transformación digital de las empresas industriales en España.

Se trata de un programa de asesoramiento especializado y personalizado, realizado por entidades de acreditadas y con experiencia en implantación de proyectos de industria 4.0.

Industria 4.0Este concepto es relativamente reciente y se refiere a la cuarta revolución industrial, que consiste en la introducción de las tecnologías digitales en la industria.

La digitalización de la sociedad y de la industria plantea retos y genera oportunidades para el sector industrial que deberá adaptar sus procesos, productos y modelos de negocio.

Gracias a la hiperconectividad, los clientes están hoy más informados y tienen acceso inmediato a la oferta de empresas industriales de todo el mundo. Se trata de un entorno muy competitivo pero con muchas oportunidades para las empresas españolas.