EMPRESA

Soluciones integrales en instalación, montaje y mantenimiento de fluidos

COMPROMISO

Calidad, Servicio, Ilusión e Innovación

CONTACTO

Pol. de Talluntxe II, C/ P - Nº 5 - 31192 Tajonar (Navarra) - Tel. 948 311 631
Email: tabar@tabarsl.com


                 


Noticias Instalacion Vigo

Finalizada con éxito la instalación de lazo de agua purificada para dar servicio a las instalaciones del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima en Vigo.

Tabar continúa colaborando con la empresa Wasserlab, marca de referencia en Sistemas de Purificación de Agua para laboratorios, hospitales e industria. Los equipos instalados producen agua purificada mediante una combinación secuencial de procesos (Prefiltración, Ósmosis inversa y Desionización) en contraposición al agua destilada convencional.

Los lazos de agua purificada se emplean en los hospitales para la producción y distribución de este tipo de agua en sus instalaciones. El lazo de distribución  está formado por un depósito de acumulación, desde el que las bombas mantienen la presión. Las bombas tienen un variador de frecuencia controlado por un transmisor de caudal que permite mantener constante la presión independientemente del número de puntos de uso abiertos. El lazo de distribución se completa con otros elementos auxiliares como pueden ser una válvula de sobrepresión, válvulas anti-retorno, válvulas de membrana, ultravioletas e intercambiadores de calor.