EMPRESA

Soluciones integrales en instalación, montaje y mantenimiento de fluidos

COMPROMISO

Calidad, Servicio, Ilusión e Innovación

CONTACTO

Pol. de Talluntxe II, C/ P - Nº 5 - 31192 Tajonar (Navarra) - Tel. 948 311 631
Email: tabar@tabarsl.com


                 


Noticias Ayudas a la producción sostenible

Más de un millón de euros en ayudas a nuevos proyectos y procesos dentro del programa de desarrollo rural

El Gobierno de Navarra ha convocado ayudas de 1.394.050 euros para proyectos piloto y para desarrollar nuevos proyectos, prácticas, procesos y tecnologías, cuya finalidad es alcanzar un modelo de producción sostenible y eficiente de los recursos en el sector agroalimentario, dentro del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

Así se recoge en una resolución del director general de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Ignacio Gil, publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) de este lunes, 27 de noviembre. El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana martes 28 de noviembre y finaliza el 27 de diciembre.

Se subvencionará el desarrollo de proyectos piloto que contribuyan a alguno de los siguientes objetivos:

Mejorar resultados económicos de explotaciones, facilitar reestructuración y modernización de las mismas, mejorar la competitividad de los productores primarios, lograr un uso más eficiente de la energía en la agricultura y transformación de alimentos. También facilitar el suministro y uso de fuentes renovables de energía que permitan reducir emisiones de gases de efecto invernadero.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 1 mes, que comenzará el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra y finalizando el día del mes equivalente al del día de la publicación. Si en el mes de vencimiento no hubiera día equivalente a aquel en que comienza el cómputo, se entenderá que el plazo expira el último día del mes. Las solicitudes presentadas fuera de plazo no se admitirán a trámite

Leer Noticia BON